• Análisis estadístico

INSTALACIONES

TANQUES

Precio en €

TANQUES PERTENECIENTES A LA INFRAESTRUCTURA DE LOS LABORATORIOS. m3 o fracción de volumen inferior, sin considerar el consumo adicional de agua de pozo y/o unidades de bombeo y desde la fecha de su reserva por el usuario.

0,82

TANQUES UBICADOS EN LOS LABORATORIOS PERO APORTADOS POR EL USUARIO.m3 o fracción de volumen inferior, sin considerar el consumo adicional de agua de pozo y/o unidades de bombeo.

1,41

BANDEJAS

INSTALACIÓN EXPERIMENTAL DE BANDEJAS DE 30 ó 40 LITROS.€/día, independientemente del consumo de agua de pozo y/o unidades de bombeo.

1,41

BOMBAS

PERTENECIENTES A LOS LABORATORIOS:  €/día x bomba. Las reparaciones ocasionadas durante este período de uso serán abonadas por el usuario.

0,82

APORTADAS POR EL USUARIO: €/día x bomba.

AGUA DE MAR

AGUA DE MAR DE LA RED PARA SUMINISTRO EN CONTÍNUO: €/m3/h x día

0,03

AGUA DE MAR DE LA RED PARA SUMINISTROS DISCRETOS Y PUNTUALES: €/litro

0,17

PECES

REPRODUCTORES

DORADA: €/kg

LUBINA: €/kg

LENGUADO: €/kg

ALEVINES-JUVENILES (desde 2 gramos)

DORADA-LUBINA: €/indiv. con un incremento de 0,02 €/gr x indiv.

0,32

0,02

LENGUADO: €/indiv. con un incremento de 0,08 €/gr

1,09

0,08

HUEVOS Y LARVAS CON ALIMENTACIÓN ENDÓGENA

DORADA-LUBINA: Según cantidad solicitada  por cada 1000 unidades o fracción

0,82

LENGUADO: Según cantidad solicitada por cada 1000 unidades o fracción.

4,74

LARVAS CON ALIMENTACIÓN EXÓGENA VIVA (menor de 2 gramos)

DORADA-LUBINA: 8,1 €/1000 unidades, con un incremento de 0,8 €/día vida

8,18

0,81

LENGUADO: 46,6 €/1000 unidades,  con un incremento de 0,8 €/día vida

47,04

0,81

ZOOPLANCTON

ROTÍFEROS (para las 2 especies y a una densidad mínima de 50-100 rot/ml). €/litro a dicha concentración o fracción.

2,61

QUISTES DE ARTEMIA (sin eclosionar) según tarifa vigente en el mercado por gramo de quistes.Para artemia de alta calidad euros/g

0,50

NAUPLIUS DE ARTEMIA (eclosionada y/o enriquecida) según tarifa vigente en el mercado por gramo de quistes más un incremento de 0.16 euro por cada gramo eclosionado y /o enriquecido. (0,66 euros/g)

0,50

ARTEMIA ADULTA: para una cantidad mínima de 1*106 individuos, a un coste por cada  106 en fracciones de 10000.

87,31

MICROALGAS

MICROALGAS CULTIVADAS EN LAS INSTALACIONES: suministro de cepas, precios por muestras en tubos de 10 ml: euros/cepa y especie.

21,20

MICROALGAS CULTIVADAS EN LAS INSTALACIONES: mantenimiento de cepas en medio líquido sin activación del cultivo: precio por año de mantenimiento y especie: euros/año.

73,69

MICROALGAS CULTIVADAS EN LAS INSTALACIONES: activación de cepas, hasta un máximo de 10 litros de cultivo, para densidades en fase exponencial, según la especie: 1.20 euro por litro de cultivo cosechado y por especie.

73,69

MANTENIMIENTO DE CULTIVOS ACTIVADOS EN CONTINUO, INCLUYENDO MEDIOS DE CULTIVO, SUMINISTRO DE GASES, RECIPIENTES: precio por litro/semana (mínimo 5 litros): euros/semana/especie.

7,57

CONCENTRADOS DE MICROALGAS (varias especies): 100 gr/L: euros/100 gr.

63,09

APARATOS

AUTOCLAVE Y/O ULTRAVIOLETA: euro/día, independientemente de los valores de esterilización y la frecuencia.

1,21

OXIMETRO, SALINÓMETRO, PHMETRO: euros por lectura realizada.

0,25

BALANZA: euros por día.

3,79

APARATOS DE MICROSCOPÍA: euros por día.

ENFRIADOR DE AGUA DE MAR: euros por día

7,57

CALENTADORES Y RESISTENCIAS PARA AGUA DE MAR: 3.75 euros por día.

COMEDEROS AUTOMÁTICOS: euro/día/unidad.

1,21

DIFUSORES DE AIRE: euro/día/unidad.

0,16

FILTROS O TAMICES: euro/día/unidad.

0,16

FOCOS DE LUZ: euro/día/unidad.