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USO DEL INVERNADERO DE VIDRIO DESTINADO A INVESTIGACIÓN

CAMPUS DE PUERTO REAL
TARIFAS INVERNADERO
Se describen a continuación el precio para configuración estándar inicialmente por mesa y por mes y a continuación por sala completa y por mes.
Tarifa A (por mesa y mes):

Tiempo de uso ½ mes 1 mes 3 meses > 3 meses (a partir del 3er mes)
Tarifa A1 30 60 50 25
Tarifa A2 40 78 65 35
Tarifa A3 60 120 100 50
Tarifa A4 120 240 200 100

En cualquier caso el uso de fotoperiodo llevará un incremento de 45 € al mes por sala (15 € por mesa)
Tarifa B (por sala y mes):

Tiempo de uso ½ mes 1 mes 3 meses > 3 meses (a partir del 3er mes)
Tarifa B1 90 180 150 75
Tarifa B2 120 234 200 100
Tarifa B3 180 360 225 150
Tarifa B4 360 720 450 300

En cualquier caso el uso de fotoperiodo llevará un incremento de 45 € al mes por sala (15 € por mesa)
 
Descripción de las Tarifas:
Tarifa A1 y B1. Investigador de la UCA perteneciente al CAIV y/o CeiA3 con cargo a proyectos competitivos homologados por la Comisión de Investigación.
Tarifa A2 y B2. Investigador de la UCA perteneciente al CAIV y/o CeiA3 con cargo a Contratos con el Exterior (art. 83), Cátedras, etc.
Tarifa A3 y B3. Investigadores no pertenecientes a los grupos anteriores de la UCA o de otro organismo público de investigación.
Tarifa A4 y B4. Para empresas públicas o privadas.
FORMA DE PAGO Y CONDICIONES
El pago de las instalaciones se realizará en función del período de trabajo contratado. A modo orientativo para tiempos de uso de un mes o inferior, se abonará el servicio en un plazo no inferior a los 15 días posteriores al uso. Para tiempos superiores de utilización a un mes, el pago podrá realizarse mensualmente en la primera quincena del mes siguiente, o por períodos de uso completos. En este último caso, el pago se realizará por adelantado. No obstante, en todo caso, la forma de pago se acordará con la dirección del servicio y se recogerá en el documento de solicitud ANEXO 2 firmado por el solicitante.
 


ANEXO 1. SOLICITUD DE RESERVA DE ESPACIO EN EL SERVICIO DE INVERNADERO (UCA)
Perteneciente a la UCA
Usuario: ………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Grupo: ………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Departamento: ……………………………………………………………………………………………………………………………………..
E-mail y teléfono: ………………………………………………………………………………………………………………………………..
No perteneciente a la UCA:
Usuario: ………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Entidad: ………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Cargo:…………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Dirección: …………………………………………………………………………………………………………………………………………….
E-mail y teléfono: ………………………………………………………………………………………………………………………………..
Espacio y condiciones solicitadas
Sala:               □ Salas 1 y 2 (Uso Estándar)         □ Sala 3 (Osmosis)         □ Sala 4 (Patógenos)
Mesas:               □ 1/2 Mesa         □ 1 Mesa         □ 2 Mesas         □ Sala completa
Tiempo estimado que necesita el espacio (mínimo 15 días): ……………………………………………………………
Temperatura:              □ 25 ºC         □ Otra: ………
Iluminación Suplementaria: (p. ej: 600 W/m2, 8:00, 20:00)*
□ No         □ Si, Luz Máxima Apagado: ………..W/m2, Hora inicial: ……………Hora final: …..
Riego Automatizado: (p. ej: 8:00, 20:00, 30, 5:30)**
□ No     □ Si, Hora inicial: ………Hora final: ………..Intervalo (min): ………Lapso (mm:ss):…
Autoriza tratamiento con azufre sublimado:            □ No     □ Si
A RELLENAR POR EL TÉCNICO:
Espacio Asignado: ……………………………………………………………………………………………………………………………….
Fecha de entrada:………………………………………………………………………………………………………………………………….
Fecha de Salida:…………………………………………………………………………………………………………………………………….
* Entre las 8:00 y las 20:00 horas si la radiación que se recibe es inferior a 600 W/m2 entrará en funcionamiento la iluminación suplementaria. NOTA: en lugar de hora inicial y final se puede programar la hora de salida y puesta del sol.
** Entre las 8:00 y las 20:00 horas entrará en funcionamiento el riego automático cada 30 minutos durante 5 minutos y 30 segundos.
 


ANEXO 2. SOLICITUD DE SERVICIO Y ACEPTACIÓN DEL CARGO

DATOS                                                                               FECHA:
SOLICITANTE:
RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE GASTO:
TFNO, E-MAIL:
CENTRO, DPTO.:
CLASIFICACIÓN ORGÁNICA:
ENTIDAD*:
DIRECIÓN*:
CIF*:
  Acepto el presupuesto de  _____________ € (IVA no incluido), que haré efectivo                                                                  
(Plazos y condiciones).
 
Fdo.: El responsable de la Unidad de Gasto

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO IMPORTE (€)
Uso de Infraestructura / Periodo  
   
Fotoperiodo  
   
Recursos Materiales  
   
   
   
   
   
   
                                                                 IMPORTE (IVA no incluido)

* Usuarios Externos o privados.